Servicios complementarios de taller

  • Revisión usados:

    Una decisión inteligente es pedir consejo a un experto antes de comprar un coche de segunda mano. En ORDER le ofrecemos este práctico servicio de examen y diagnóstico de usados, facilitándole tomar la decisión correcta en una adquisición tan importante.

  • Revisión oficial:

    Usted busca garantía y precio. Nosotros le ofrecemos una revisión según las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos.
    Nuestro servicio de revisión oficial es clave para optimizar el rendimiento y la vida útil de su automóvil. Y siempre a un precio razonable.

  • Entrega y recogida:

    Para su comodidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida y entrega de su vehículo a domicilio. Sabemos que su tiempo es oro; por eso, una simple llamada es todo lo que necesita para entregar o recoger su coche.

  • Lavado integral:

    La limpieza es la firma de nuestro trabajo. Por ello, tras la revisión o reparación de su vehículo, se lo entregamos lavado y aspirado. Además, independientemente de nuestro servicio de taller, también le ofrecemos un servicio de lavado integral.

  • Grúa:

    Si una avería impide circular a su vehículo, nuestro servicio de grúa se encarga de trasladarlo a nuestro taller para su inmediata reparación.

  • Diagnóstico pre-ITV:

    Evítese repetir visita a la estación de ITV por un problema no visible. Pásese antes por nuestro taller y le realizamos un diagnóstico completo de su coche. En ORDER disponemos de un banco de pruebas pre-ITV con el mismo equipamiento que cualquier estación oficial.

  • ITV:

    Desplazamientos, colas, esperas& quizás en su agenda no haya hueco para llevar su vehículo a la ITV. Una solución sencilla es delegar esa misión a nuestros profesionales. En ORDER nos encargamos de todo para su total tranquilidad.

  • Otros:

    Estamos a su servicio en todo lo relativo al automóvil. Consúltenos y le daremos soluciones adaptadas a sus necesidades.